Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Tucumán: confirmaron dos casos de la variante Delta de coronavirus

23/08/2021 08:46 País
Escuchar:

Tucumán: confirmaron dos casos de la variante Delta de coronavirus Tucumán: confirmaron dos casos de la variante Delta de coronavirus

El Ministerio de Salud de Tucumán reveló en las últimas horas que se confirmaron dos casos de la variante Delta  de coronavirus, en pacientes que ya recibieron el alta y descartó que pueda existir circulación comunitaria.

También te puede interesar:

"Los pacientes cumplieron el aislamiento domiciliario con estricto seguimiento de Vigilancia Epidemiológica. Actualmente la familia está con la correspondiente alta epidemiológica. La estrategia y labor realizada en la provincia sumada a la responsabilidad de los pacientes permitió la detección de la variante en la provincia. A la fecha, la provincia no tiene circulación comunitaria de la variante Delta", indica el comunicado emitido anoche.

"Se exhorta a la población a cumplir las resoluciones y protocolos vigentes; toda persona que ingrese del exterior debe hacerlo con PCR negativos, en Ezeiza se realiza nuevo testeo que al dar negativo sigue al destino final", señalan.

Las muestras habían sido enviadas al Malbrán, cuando un grupo familiar volvió de regreso al país desde el exterior. Cuando llegaron a la provincia, se les realizó un test de PCR, firmaron una declaración jurada e iniciaron  el  aislamiento que se cumplió correctamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy