Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VIDEO: Su ex se iba a casar con su amante, ideó una venganza y le arruinó la boda

03/11/2022 19:03 Mundo Web
Escuchar:

VIDEO: Su ex se iba a casar con su amante, ideó una venganza y le arruinó la boda VIDEO: Su ex se iba a casar con su amante, ideó una venganza y le arruinó la boda

En el último tiempo las redes sociales se llenaron de historias que valen la pena contar y que entretienen a los usuarios en sus tiempos libres. Las historias de amor, infidelidades, amantes o sexo son las más buscadas por los internautas.

Las rupturas amorosas, en la mayoría de los casos, son muy complicadas y las personas toman distintas actitudes para lograr superar las relaciones en cuestión.

En este caso, una tiktoker contó lo que le ocurrió a su mejor amiga cuando se enteró que su exnovio se iba a casar con la amante con la que la engañó.

“Lo más mezquino que has hecho después de una ruptura”, se lee en el clip sé que hizo altamente viral por parte de una mujer llamada Sarah Marie, que se hace llamar @sarahkraffty en TikTok, quien reveló hasta dónde llegó su amiga para vengarse de su ex.

“Esta no era yo, era mi amiga. Fue engañada por su exnovio”, comenzó diciendo la influencer, para poner en contexto los hechos.

En ese marco, reveló que el exnovio ahora estaba a punto de casarse con la mujer con la que engañó a su amiga, motivo por el cual se separaron en el pasado.

@sarahkraffty #stitch with @_sadielane #fyp #dramatiktok #breakuptiktok ? original sound - Sarah Marie

Aparentemente, la mujer conocía a algunas personas que planeaban asistir a la fiesta de casamiento de su ex ya que ella y su antiguo novio aún tenían amigos en común, por lo que reunió detalles de ellos sobre el lugar donde se llevaría a cabo el evento para realizar su vengativo plan.

“¿Y qué hizo ella? Esperó hasta una semana antes de esta boda. Llamó al servicio de catering fingiendo ser la novia y canceló todo el catering. Luego llamó al DJ fingiendo ser la novia y canceló el DJ. Entonces, llegó el día de su boda y no tenían catering ni DJ. ¡Es realmente malo!”, explicó la influencer, sobre la actitud que decidió tomar su amiga para vengarse de su ex por la traición que sufrió

Los comentarios

“Se lo merece por ser una pésima persona”, comentó un chico. “Qué fea actitud, eso no se le hace a nadie, la infidelidad, por supuesto”, opinó una mujer. “Que brava la chica para realizar semejante venganza, aplausos”, celebró otra mujer. “Qué horror, como le vas a arruinar el casamiento a una pareja, no importa lo que hayan hecho”, escribió un hombre. “Con lo caro que sale todo, es terrible”, comentó un usuario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy