Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Tengo videos prohibidos y te va a conocer toda La Banda"

06/02/2023 02:10 Policiales
Escuchar:

"Tengo videos prohibidos y te va a conocer toda La Banda" "Tengo videos prohibidos y te va a conocer toda La Banda"

La Justicia de La Banda ordenó la detención de un hombre acusado de constantes amenazas en perjuicio de su expareja, a la que hostiga en su lugar de trabajo y a través de mensajes en su teléfono. La damnificada aseguró que teme por su integridad y la de sus hijos.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, este fin de semana se concretó la detención de un hombre de unos 38 años domiciliado en el barrio San Fernando de la vecina ciudad, el cual sería empleado de una concesionaria.

La medida fue requerida por el fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Dr. Pedro Ibáñez, a instancia de las numerosas denuncias por parte de la damnificada, expareja del acusado.

La mujer radicó varias denuncias en contra de su ex, al que acusó de hostigarla de forma constante por todos los medios, desobedeciendo las medidas restrictivas que la Justicia ya había impuesto por otros episodios de violencia previos.

La damnificada relató que el acusado merodea su lugar de trabajo en diferentes autos que saca de su empleo. Dijo que hace dos semanas esperó que saliera y luego pasó junto a ella para amenazarla diciéndole: "Cuidate hija de p..., te voy a hacer m..., en la calle te voy a dejar".

Además, la denunciante aseguró que en una oportunidad la amenazó diciéndole: "Tengo videos prohibidos tuyos y te va a conocer toda La Banda".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy