Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

“Hizo un perreo” en TikTok, y el padre la obligó a pedir perdón

09/03/2021 13:14 Mundo Web
Escuchar:

“Hizo un perreo” en TikTok, y el padre la obligó a pedir perdón “Hizo un perreo” en TikTok, y el padre la obligó a pedir perdón

En las últimas horas, se volvieron virales las imágenes de una joven que, tras “hacer un perreo” en Tik-Tok, fue obligada por su padre a pedir disculpas por la danza que había efectuado.

Los videos de la hija, y de su progenitor controlando que ella pida perdón, públicamente, suman numerosas reproducciones, en las diferentes redes sociales.

“Este video lo estoy grabando para pedir disculpas a mis familiares y amigos, por las fotos y videos que estuve subiendo y en los que me denigro”, sostuvo la joven.

“¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo?”, le preguntó el padre, que reiteraba que ella es una “niña de casa”, que saca buenas calificaciones en la escuela.

Después hubo comentarios más machistas. “Tú no tienes que estar enseñando las nalgas. Las nalgas las muestras las p...., afirmó el padre, para cerrar diciéndole “tú no eres eso”.

A partir de esas imágenes, las opiniones se multiplicaron en las redes sociales, en torno a las circunstancias que llevan a las jóvenes –muchas veces menores de edad- a exponerse en forma pública.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy