Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Laura Romano: “Lo que yo propongo es parte de todo un área de nutricionistas que nos dedicamos a enseñar buenos hábitos y no a promulgar dietas de moda”

26/03/2021 14:40 Podcast
Escuchar:

Laura Romano: “Lo que yo propongo es parte de todo un área de nutricionistas que nos dedicamos a enseñar buenos hábitos y no a promulgar dietas de moda” Laura Romano: “Lo que yo propongo es parte de todo un área de nutricionistas que nos dedicamos a enseñar buenos hábitos y no a promulgar dietas de moda”

“Los buenos hábitos duran para siempre” sostiene, en su libro “Las dietas tienen un final”, Laura Romano, Licenciada en Nutrición y columnista de Nutrición en la edición matutina de Telefe Noticias.

“Lo que yo propongo es parte de todo un área de nutricionista que nos dedicamos a enseñar buenos hábitos y no promulgar dietas de moda”, le diría a EL LIBERAL en una entrevista exclusiva, vía Zoom, tras presentar su propia línea de productos saludables “íntegra”, que lanzó con la participación de sus más de setecientos mil seguidores de Instagram con el afán de que existan productos “verdaderamente nutritivos y naturales al alcance de todos”.

En su entrevista con EL LIBERAL destacó cuáles son los mandamientos para una alimentación saludable. Romano, quien completó los posgrados en Nutrición Clínica y Obesidad y en Psicología de la Obesidad y Trastornos Alimenticios en la Universidad Favaloro, se refirió acerca de si existe una cultura basada en comer de manera saludable.

Laura Romano es directora de su propio emprendimiento Integral Nutrición. En el año 2015 abrió su cuenta de Instagram @integralnutricion y se convirtió en una de las comunicadoras más influyentes del momento sobre alimentación saludable e incentiva a cientos de miles de personas a cambiar de hábitos en lugar de andar de dieta en dieta, apoyándose sobre la base de todo proyecto exitoso: la organización.

Su cuenta supera los setecientos mil seguidores y, con la participación de ellos, lanzó su propia línea de productos saludables “íntegra”. Romano profundizó también sobre el trabajo social que realiza en comedores infantiles, donde realiza donaciones de meriendas sanas y completas, especialmente en Carmen de Areco, ciudad donde nació el 26 de marzo de 1986.

“Quiero mostrarles que existe un camino mucho más simple, que aplica el sentido común y no la magia. Que prioriza el mantenimiento en lugar de la rapidez. Que considera al ser humano como un ser complejo y no como una máquina consumidora de alimentos. Que tiene en cuenta el aspecto cultural y social de la comida, y que contempla que muchas veces nuestra conducta alimentaria está regida por las emociones. Porque las dietas tienen un final, pero los buenos hábitos duran para siempre”, remarcó Laura.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy