Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Deck sorprendió a joven basquetbolista local con un mensaje de aliento por su salud

22/09/2021 17:39 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Deck sorprendió a joven basquetbolista local con un mensaje de aliento por su salud Gabriel Deck sorprendió a joven basquetbolista local con un mensaje de aliento por su salud

Máximo Villalba está viviendo un día muy especial. El joven basquetbolista de Quimsa, de 15 años, que fue víctima de dos accidentes cerebrovasculares (ACV) cuando era niño, recibió una grata sorpresa y fue cuando Gabriel Deck le envió un mensaje a través de un vídeo donde valoró su lucha por su salud y le deseó suerte para la próxima cirugía que se hará el 5 de octubre en Buenos Aires.

"Hola Máximo, como estás? Espero que andes muy bien. Te habla Tortu y quería mandarte un saludito muy grande y contarte que he leído tu nota tambien en el diario (por EL LIBERAL) y la verdad que es muy admirable todo lo que haces. Ojalá que sigas así por ese camino que vas a llegar muy lejos. También desearte mucha suerte para el 5 que he visto que tienes que viajar por tu salud. Ojalá que salga todo bien, el mayor de los éxitos. A seguir para adelante con esto que te gusta mucho y te apasiona que es lo mejor que hay. Cuidate mucho y espero conocerte en algún momento. Te mando un abrazo grande".

Así fueron las palabras que le dedicó Gaby para Maxi que está muy feliz y que ya se prepara para viajar junto a su mamá Eugenia Montoya para continuar en Buenos Aires con el tratamiento que ya lleva cinco años.

Cabe recordar que la historia de Máximo fue reflejada por EL LIBERAL en la columna especial Los Triunfadores que se publica en la edición de los domingos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy