Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Karen Montes de Oca, desde Azul a La Banda para presentar “Razón de ser” en La Siesta Salamanquera

28/01/2022 19:21 Podcast
Escuchar:

Karen Montes de Oca, desde Azul a La Banda para presentar “Razón de ser” en La Siesta Salamanquera Karen Montes de Oca, desde Azul a La Banda para presentar “Razón de ser” en La Siesta Salamanquera

Karen Montes de Oca, artista nacida en Azul (Buenos Aires), se presenta en La Siesta Salamanquera en el barrio Los Lagos, el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de febrero.

También te puede interesar:

Comenzó a estudiar a los 8 años guitarra en la escuela municipal de su ciudad, y ya a los 11 inició su carrera como solista. Luego siguió sus estudios en el Conservatorio en Olavarría, que le permitió seguir con su propuesta individual.

No hay descripción disponible.

En el año 2008 lanzó su primer disco "A mi pacha". Ese mismo año viaja por primera vez a Santiago del Estero a la "Fiesta de la Abuela Carabajal".

Durante esa estadía conoció a “Cuti” Carabajal, quién la apadrinó y comenzó a presentarla como invitada en varios festivales.

En relación a ellos, los encuentros donde participó fueron varios, tales como Azul, Olavarría, Morón, Mar del Plata, Tigre, Ezeiza, Tafí del Valle en Tucumán, y el propio Santiago del Estero.

En el 2011 lanzó su segundo disco "Enciende tu lucha" bajo la productora de "Sonchoy Carabajal Producciones" de “Cuti “ Carabajal.

No hay descripción disponible.

Por último, en cuanto a sus trabajos discográficos, durante el 2021 estrenó "Razón de Ser", compuesto por 12 canciones, la mayoría interpretaciones. Estas mismas serán las protagonistas en la “Cuna de Poetas y Cantores”.

No hay descripción disponible.

En el 2018, en un breve pasó, conformó un trío con colegas con el que visitaron varios lugares, incluso llegaron a Uruguay. Actualmente de nuevo como solista, comenzó el trabajo de difusión por varias provincias, llegando a su primera parada el próximo fin de semana de febrero.

Para conocer y escuchar más sobre su música, tanto en Youtube, Deezer o Facebook e Instagram, se puede buscar a la artista tal cual su nombre, Karen Montes de Oca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy