×

VIDEO | Excombatiente de Malvinas fue homenajeado en pleno vuelo a Ushuaia

Su hijo coordinó la sorpresa con la tripulación de Aerolíneas Argentinas. La ovación hizo que el soldado se emocionara. Entrá en la nota, y mirá el video.

- 17:20 Mundo Web

Un vuelo a Ushuaia se transformó en un viaje inolvidable para Alberto Ismael Fernández, excombatiente de Malvinas: el avión entero lo ovacionó por su labor en la guerra.

"Pequeñas grandes cosas que nos llenan el alma, la vida… camino a los 40 años de Malvinas, un reconocimiento para el viejo, que vuelve a pisar Ushuaia luego de la guerra… Gracias Aerolíneas Argentinas, Tripulación, Pasajeros/as…”, expresó su hijo a través de Instagram

El joven contó con la complicidad de la tripulación del vuelo, quienes recibieron una carta de su parte con la indicación de que la leyeran cerca del aterrizaje. La sorpresa de su padre cuando lo nombraron fue capturada por él y subida a redes. 

Antes de que la azafata terminara de leer la carta, el avión entero comenzó a aplaudir y a felicitar a Alberto por el servicio brindado en 1982; entre lágrimas, el hombre se paró y saludó a todos.

Más noticias de hoy