Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Buenos Aires bailará al ritmo del “perreo” que le impondrá el DJ colombiano Agudelo 888

24/02/2022 15:05 Podcast
Escuchar:

Buenos Aires bailará al ritmo del “perreo” que le impondrá el DJ colombiano Agudelo 888 Buenos Aires bailará al ritmo del “perreo” que le impondrá el DJ colombiano Agudelo 888

El sábado 26 de febrero, en Buenos Aires, se realizará la “Fiesta Fresh, la más linda del mundo”. Y la gran figura internacional que estará será el Dj colombiano Agudelo 888. Se trata del DJ urbano de mayor impacto y crecimiento en los últimos meses.

También te puede interesar:

Nominado a Dj del Año en Premios Lo Nuestro 2022, y responsable del opening de Bichota Tour de Karol G, el joven colombiano impulsa su carrera a lo más alto con participación en los festivales más destacados a nivel mundial.

En una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, el llamado “Dj de la cuarentena”, época en que forjó su carrera y la visibilizó, habló de su pasado, presente y futuro.

El éxito alcanzado por Agudelo 888 lo ha llevado a grandes escenarios alrededor del mundo y Colombia, participando en eventos de talla internacional y de gran renombre en el mundo del reggaetón como Baja Beach Fest 2021, Bichota Tour de Karol G y Neon Party de Pollen.

No hay descripción disponible.

Daniel Agudelo (Agudelo888) es el DJ de mayor crecimiento en el ge?nero urbano, nombrado DJ Urbano del an?o en los Premios Nu?cleo Urbano Colombia 2020. Es también creador de una de las marcas ma?s populares dentro de la escena del reggaetón en Colombia, #PuestosPalPerreo.

Actualmente la marca #PuestosPalPerreo by Agudelo 888 proyecta un gran posicionamiento que incluye giras nacionales y presencia en eventos de ciudad en todo el territorio colombiano.

No hay descripción disponible.

Durante 2022, además de su visita a nuestro país, Agudello 888 ha confirmado sus shows en el Carnaval de Barranquilla, el Jowell & Randy en el Choliseo (5 Fechas), Power Fest de Monterrey, El Choli se Muda a Medelli?n 20 an?os, Neon Party en Cancu?n y Ritmo by Pollen en Las Vegas.

REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/agudelo888/

Facebook: https://www.facebook.com/agudelo888

Spotify: https://open.spotify.com/user/daniel888agudelo?si=25946b819dbe458a&nd=1

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@agudelo888

No hay descripción disponible.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy