Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

VIDEO | Goleador colombiano: Borja ya es de River Plate

29/06/2022 00:23 Mundo River
Escuchar:

VIDEO | Goleador colombiano: Borja ya es de River Plate VIDEO | Goleador colombiano: Borja ya es de River Plate

Marcelo Gallardo puede respirar aliviado y sonreir con tranquilidad porque River cerró al delantero de área que tanto pidió.

Luego de abrochar a Lucas Beltrán y a Rodrigo Aliendro, la dirigencia enfocó todos sus esfuerzos en Miguel Borja y en la noche de este martes logró llegar a un acuerdo final con Junior de Barranquilla y Palmeiras para que el colombiano se convierta en el tercer refuerzo de River en este mercado de pases. 

También te puede interesar:

En las últimas horas, el represante de Borja había emprendido viaje rumbo a Paraguay, donde Palmeiras está concentrado de cara al partido con Cerro Porteño por Copa Libertadores, con el objetivo de cerrar la transferencia y lo logró, según indicó La Página Millonaria.

El acuerdo entre las tres partes está listo y en estas horas empezarán a intercambiarse la documentación correspondiente para que Borja viaje lo antes posible al país.

Lo esperan el fin de semana en Nuñez, para someterse a la revisión médica y luego firmar su contrato.

El Millonario comprará el 100% del pase del delantero de la Selección Colombia en casi 7 millones de dólares, además de hacerse cargo de una deuda de dos millones que Junior (dueño de un 50% de la ficha desde fines de 2021) le adeuda a Palmeiras (dueño de la otra mitad del pase).

El contrato del futbolista será hasta el 31 de diciembre de 2025 y Gallardo podrá anotarlo para los cuartos de final de la Libertadores, siempre y cuando River avance de ronda.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy