Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | “Se cag* en el laburo de la gente”: sorprendió a una mechera y el escrache se hizo viral

17/11/2022 13:54 País
Escuchar:

VIDEO | “Se cag* en el laburo de la gente”: sorprendió a una mechera y el escrache se hizo viral VIDEO | “Se cag* en el laburo de la gente”: sorprendió a una mechera y el escrache se hizo viral

En las últimas horas, una mujer sorprendió a una mechera robando en su comercio y el escrache se hizo viral. "Se cag* en el laburo de la gente", había reclamado en tono ofuscado la víctima de la penosa situación que se expadió por las redes como reguero de pólvora.

Se trata de los momentos de tensión que tuvieron lugar hace unos días en la vecina provincia de Tucumán, más precisamente en la ciudad de Yerba Buena. Allí la cajera y dueña de un pequeño mercado, reconoció a una mechera in fraganti y procedió con el escrache.

También te puede interesar:

Es así que, cansada de los hurtos que viene sufriendo desde hace varias semanas, tomó su celular y filmó el momento en el que increpa a la mujer mechera haciéndole un durísimo reclamo.

Desde postrecitos, hasta cajas de leche y tostadas, la mujer no escatimó a la hora de tomar su botín. Aunque jamás se imaginó que iba a ser avergonzada de esta manera.

"¿Hasta cuando pensaba que me iba a hacer la plata a mí? ¿Qué se piensa que yo soy? Se cag* en el laburo de la gente, usted es una sinvergüenza", le sacó en cara la cajera a la ladrona.

Por si esto no fuese suficientemente escandaloso, la delincuente habría robado en varias oportunidades al mismo comercio, tanto es así que ya habría sido captada por las cámaras de seguridad. "4.000 pesos que me hace todos los días, ¿Hasta cuándo piensa que le voy a dar de comer?", reclamó.

"Ahora le va a rendir cuentas a la policía" terminó diciendo, mientras la contenía adentro del comercio hasta que llegarán las autoridades.

Mirá el video

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Liberal (@elliberalweb)

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy