Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Florencia Peña promocionó contenido sexual como regalo de Reyes

04/01/2023 22:45 Pura Vida
Escuchar:

Florencia Peña promocionó contenido sexual como regalo de Reyes Florencia Peña promocionó contenido sexual como regalo de Reyes

No es la primera vez que Flor Peña muestra producciones subidas de tono en sus posteos. De hecho, fue de las primeras celebrities argentinas en ofrecer contenido erótico en plataformas para adultos.

En este sentido, y con motivo de la cercanía del Día de Reyes, la actriz subió un video promocionando juguetes sexuales e invocando directamente a los tres hombres que viajan en camello.

“Están llegando los reyes Melchor, Gaspar y Baltazar, y qué mejor que esperarlos con este arsenal creativo, donde el fuego va a ser nuestro mejor aliado”, propuso la actriz en modo vendedora, luciendo un sugestivo conjunto de ropa interior y un antifaz, mientras disponía los diferentes productos sobre una mesa. “¿Y si van a venir qué les voy a dejar? ¿Pasto?, ¿Agüita?”, se preguntó, apelando al tradicional ritual con el que se espera a los camellos junto a los zapatos.

“Les voy a dejar un montón de cositas para que nos podamos divertir juntos. Somos tres contra una”, cerró, ensayando poses eróticas. La actriz subió el video a sus historias de Instagram y también al feed, donde reforzó el texto del video: “Con estos regalos puedo contra Melchor, Gaspar y Baltazar juntos”.

La publicación sumó más de 1.7 millones de visualizaciones y superó los mil comentarios, con opiniones de todo tipo. “Mujer libre que hace lo que tiene ganas y quiere y puede. Que hablen, total suman comentarios. Sos talentosa, linda, libre, inteligente”, expresó una seguidora, mientras otras la felicitaron por la iniciativa. Claro que también hubo opiniones en contra, sobre todo apuntando a la fecha elegida para promocionar los productos.

“¡¡Maleducada!! Hacé referencia a otra cosa pero no con los Reyes, después quieren respeto y bla bla bla”, afirmó, proponiendo el debate en cada una de las afirmaciones. Vale recordar que hace poco más de un año, Peña fue una pionera entre los famosos y famosas que se animaron a subir contenido a plataformas para adultos.

“A mí si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad, y que ustedes también lo hagan como quieran y con quien quieran”, decía la protagonista de “Casados con hijos” en la publicación con la que invitaba a sus seguidores a acompañarla en esta nueva plataforma. Y anunciaba que allí, iba a compartir todo aquello que las otras redes sociales no le permitían publicar.

“Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos”, escribió en el posteo la actriz junto a una foto más que sugerente.

A mediados de este año, la actriz sufrió dos veces la censura cuando Instagram le suspendió la cuenta. En aquel entonces, llevó a su programa de América a los abogados Fernando Burlando, que la representó en el hecho, y Martín Leguizamón, especialista en ciberdelitos, para explicar el conflicto que luego de una larga batalla logró recuperar, pese a sufrir un segundo embate.

“¡Que raro ser la única cuenta verificada con seis millones de seguidores en Instagram a la que le bajan la cuenta!”, apuntó en Twitter con ironía, antes de volver a disponer de su cuenta oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia Pen?a (@flor_de_p)

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy