Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VIDEO | Qué hacer cuándo la gaseosa queda sin gas: el truco del kiosquero que es furor en redes sociales

16/01/2023 16:09 Mundo Web
Escuchar:

VIDEO | Qué hacer cuándo la gaseosa queda sin gas: el truco del kiosquero que es furor en redes sociales VIDEO | Qué hacer cuándo la gaseosa queda sin gas: el truco del kiosquero que es furor en redes sociales

En las últimas horas, un video en el que se muestra qué hacer cuándo la gaseosa se queda sin gas, comenzó a inundar las redes sociales debido al trucazo que se revela en el mismo. Tanto es así que miles de internautas ya compartieron las imágenes y brindaron apoyo para que todo el mundo se anime a probar el tip.

Se trata del truco de un popular kiosquero de Buenos Aires que decidió filmarse y subir en las redes sociales su infalible tip para no tirar las gaseosas por la cañería cuando se quedan sin gas y el gusto ya no es para nada agradable.

Qué hacer cuándo la gaseosa se queda sin gas

"¿Tiramos las gaseosas sin gas?", se preguntó y automáticamente se respondió: "No". Entonces sacó un par de potes pequeños de postrecitos y yogurt para proceder a llenarlos con la gaseosa sin gas.

Una vez llenos, los puso en el freezer, esperó un par de horas hasta que se congelaran. En este punto es cuando revela el curioso, pero a la vez ingenioso truco: extrae la gaseosa en estado sólido para utilizarla como cubitos de hielo en otras bebidas que sí estén gasificadas.

En este caso, utilizó una gaseosa sin gas y posteriormente la congeló para usar los cubitos para armarse el popular fernet con cola. De esta manera, tenemos el fernet con hielo de cola para que no vaya quedando aguado cuando se derrita.

Mirá el video

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy