Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | Imprudente se adelantó en doble fila y casi no vive para contarla

20/02/2023 17:57 País
Escuchar:

VIDEO | Imprudente se adelantó en doble fila y casi no vive para contarla VIDEO | Imprudente se adelantó en doble fila y casi no vive para contarla

Durante este fin de semana largo, las rutas permanecieron colmadas por miles de turistas que visitan la Costa Atlántica bonaerense, y en medio de todo esto, lamentablemente no faltó la persona imprudente: un automovilista casi provoca una tragedia y todo quedó registrado en video.

Y es que rumbo a la costa de Buenos Aires y en pleno embotellamiento, un conductor intentó adelantarse en doble fila, movimiento fuera de lo permitido y totalmente imprudente.

Este tuvo que frenar a cero porque de frente venía otro auto que intentó parar su marcha, tirándose en un movimiento fugaz a la banquina para evitar el accidente frontal.

Otro conductor filmó toda la secuencia que luego continuó con una fuerte pelea de insultos y golpes entre los automovilistas.

Otro conductor filmó toda la secuencia que luego continuó con una fuerte pelea de insultos y golpes entre los automovilistas.

Mirá el video

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Liberal (@elliberalweb)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy