Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una enfermera del Hospital Regional fue brutalmente agredida por su pareja

17/01/2021 01:44 Policiales
Escuchar:

Una enfermera del Hospital Regional fue brutalmente agredida por su pareja Una enfermera del Hospital Regional fue brutalmente agredida por su pareja

Vecinos del barrio Primera Junta auxiliaron a una joven enfermera del Hospital Regional quien estaba siendo brutalmente agredida por su pareja, que había ingresado a al departamento tras romper la puerta a patadas.

El violento episodio se registró cerca de las 6.30 de la mañana de ayer cuando, según la víctima, el acusado de apellido Leguizamón, de 30 años, residente en el barrio Mariano Moreno, se presentó en la casa donde ella alquila.

La mujer contó que hace cinco meses que está en pareja con el acusado y que minutos antes del hecho ella había salido de trabajar y se presentó en la casa del sujeto. Al ver que éste no estaba en su domicilio lo llamó por teléfono, ya que tenía que entregarle unas cosas.

El sujeto respondió a su llamado y le pidió que no se fuera, que estaba llegando. Cinco minutos más tarde apareció ebrio y aparentemente bajo efectos de sustancias tóxicas, por lo que la víctima, (28), decidió retirarse de la casa.

Una vez en su departamento del barrio Primera Junta, la víctima se acostó a dormir. Pero a los pocos minutos despertó sobresaltada por los golpes en la ventana. Al ver que era su pareja decidió no abrir.

El violento atacó a patadas la puerta y la destrozó. Ingresó a la casa y atacó a la joven enfermera. La tomó del cabello, luego del cuello y la hizo golpear contra la pared, reclamándole que no le había abierto la puerta.

Más tarde la arrojó sobre la cama y le quitó el teléfono celular para destruirlo, partiéndolo al medio. Los gritos de la joven mujer fueron escuchados por los vecinos quienes, por fortuna, rápidamente corrieron a auxiliarla.

La policía también llegó a la casa y apresó al violento, quien por pedido de la fiscal Violencia de Género e Intrafamiliar, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, quedó detenido por orden de la Dra. Norma Morán, jueza de género.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy