Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su pareja, intentó acuchillarla y se roció alcohol

21/01/2021 23:23 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su pareja, intentó acuchillarla y se roció alcohol Golpeó a su pareja, intentó acuchillarla y se roció alcohol

Por orden de la fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Dra. Ximena Jerez, la policía puso tras las rejas a un violento sujeto, que agredió a la madre de su hijo y amenazó con prenderse fuego.

La víctima contó que hace cuatro años que convive con el acusado, de 23 años, con quien tiene un hijo de tres años, en la localidad de Puestito Nuevo, departamento Banda. Ayer a la siesta se encontraba en la casa con el acusado y comenzó una discusión por una supuesta infidelidad de una de las partes.

La mujer manifestó ante la policía que el día miércoles por la noche, tras la agresión verbal por parte del acusado, sobrevino la violencia física. Según manifestó la víctima, su pareja la tomó del brazo y luego del cuello, mientras continuaba insultándola.

El día jueves, la joven se fue a trabajar y cuando regresó encontró a su pareja acostada, pero “saltó” de la cama al escucharla entrar. Inmediatamente se fue hasta donde ella estaba en el comedor y nuevamente se generó una discusión.

La víctima le pidió a su pareja que se retirara de la casa. Pero el sujeto la tomó del cabello y la golpeó contra la pared. Luego tomó un cuchillo y al ver que su concubina trataba de defenderse, se lo apoyó en el rostro mientras amenazaba con “cortarle la cara”.

La mujer, temiendo por su vida, le pidió que no la matara. “No te arruines la vida. No vas a lograr nada con matarme”, le aconsejó la damnificada, por lo que el padre de su hijo arrojó el cuchillo.

La mujer quiso salir huyendo de la casa. Fue entonces cuando el acusado se roció el cuerpo con alcohol , mientras le gritaba “te voy a matar, p... de m...”. Ella corrió hasta la vereda y desde allí llamó a la policía.

Al saberse denunciado, el violento intentó hacer ingresar por la fuerza a la víctima para continuar agrediéndola. Pero en ese momento llegó un tío de la joven, quien impidió el ataque.

Al arribar los uniformados redujeron al acusado, quien quedó tras las rejas por orden de la Fiscal, quien además ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad, para que constate las heridas que había sufrido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy