Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un sereno que golpeó a su concubina en su trabajo

02/02/2021 00:02 Policiales
Escuchar:

Detienen a un sereno que golpeó a su concubina en su trabajo Detienen a un sereno que golpeó a su concubina en su trabajo

La Justicia ordenó la detención de un sereno, acusado de haber agredido salvajemente a su concubina y la oportuna intervención de un vecino permitió que la joven pudiera escapar para pedir ayuda.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, una joven de 29 años domiciliada en el barrio Almirante Brown se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer para radicar una denuncia en contra de su pareja.

La damnificada señaló que hace cuatro años que se encuentra en pareja con el denunciado, un hombre de 31 años que se desempeña como sereno. La mujer relató que el domingo ella se encontraba en la vivienda que ambos comparten, cuando el denunciado se presentó y ella al notarlo enojado, le preguntó qué le pasaba, pero éste manifestó que nada, y la invitó a tomar mates en su lugar de trabajo. La joven accedió a la invitación y se dirigieron hasta una vivienda en el barrio San Martín, en inmediaciones de Caseros y Rodríguez.

Apenas ingresaron, el acusado habría cerrado las puertas de manera brusca y comenzó a insultarla sin motivo alguno, y la joven le dio una cachetada. El denunciado reaccionó de forma aún más violenta y la empujó y la arrojó sobre una cama, luego se subió sobre ella y comenzó a propinarle golpes de puño. La joven le dijo que quería irse a su casa, pero el acusado se lo negaba y continuó golpeándola.

En un momento ella comenzó a llorar, por lo que el agresor cesó con los golpes y ella aprovechó para dirigirse al baño. Cuando salió, ella le volvió a pedir que la dejara salir y alguien golpeó la puerta. Era un vecino que al escuchar los gritos, se acercó a preguntar si había sucedido algo, y allí la joven aprovechó para retirarse en su motocicleta y se dirigió a la Comisaría para radicar la denuncia.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, fue alertada sobre lo sucedido y constatadas las lesiones por el médico de Policía, solicitó una orden de allanamiento y detención contra el agresor, medido que fue librada por la jueza de Género y concretada en cuestión de horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy