Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su ex y la amenazó con matarla si denunciaba

24/02/2021 23:52 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su ex y la amenazó con matarla si denunciaba Golpeó a su ex y la amenazó con matarla si denunciaba

Por orden del Dr. Mariano Gómez -fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- un sujeto del barrio Primero de Mayo quedó tras las rejas acusado de amenazar y golpear a su pareja, tras irrumpir en su vivienda.

El violento hecho se registró cerca de las 11.50 de ayer cuando una mujer llamó desesperada a la Comisaría y pidió ayuda ya que su ex pareja se había metido en su casa del barrio Cuarto Centenario.

De inmediato los efectivos se trasladaron al lugar y allí se entrevistaron con la víctima -de 35 años- quien contó que minutos antes el acusado se metió en su casa por la fuerza por lo que ella le pidió que se retirara.

él lejos de hacer caso, comenzó a amenazarla diciéndole: “No vaya ser cosa que denuncies porque sino ya sabes lo que te va pasar”, para luego tomarla del cabello y llevarla hasta una pieza ubicada en la parte trasera de la casa donde la atacó a golpes de puños y patadas.

Los gritos de la mujer fueron escuchados por su hijo de once años, quien corrió a ayudarla. Allí fue cuando el violento se dio a la fuga del lugar. La policía llevó a la víctima hasta la Comisaría donde radicó la denuncia y fue examinada.

Ante ello el fiscal, enterado de la situación ordenó la inmediata aprehensión del sujeto. Los policías salieron tras sus pasos logrando ubicarlo en calle Soldado Luna del B° Primero de Mayo.

Fue reducido y trasladado a la Comisaría 12, donde quedó alojado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy