Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Otra amenaza brutal a una mujer: “De esta noche no pasas, te voy a cag... matando”

01/03/2021 00:39 Policiales
Escuchar:

Otra amenaza brutal a una mujer: “De esta noche no pasas, te voy a cag... matando” Otra amenaza brutal a una mujer: “De esta noche no pasas, te voy a cag... matando”

“De esta noche no vas a pasar, te voy a cag... matando”, fueron las palabras que habría utilizado un joven para amenazar de muerte a su concubina. La damnificada radicó la denuncia y la Fiscalía ordenó su inmediata aprehensión y fue capturado en cuestión de horas.

Fuentes policiales y judiciales informaron que en las últimas horas un joven fue aprehendido por efectivos de la Seccional 16 de Clodomira, después de haber atacado a golpes y amenazado de muerte a su pareja.

La damnificada de 28 años se presentó en la dependencia policial y relató a los uniformados que hace trece años que convive con el denunciado y que fruto de la relación tienen cinco hijos en común, todos menores.

En relación a la situación de violencia, señaló que el sábado alrededor de las 9, ésta se dirigió hacia el domicilio de un tío de su pareja, el cual reside a 100 metros de su domicilio.

En un momento se hizo presente su concubino, el cual se encontraba en estado de ebriedad y se aproximó a la damnificada manifestándole “vamos ya para la casa”, ante lo cual ella notó que estaba alcoholizado y para evitar inconvenientes, se levantó para acompañarlo a su casa.

Sin embargo, al llegar a la vereda y cuando estaban por subir a la motocicleta, sin motivo alguno el acusado la tomó fuertemente del cuello con ambos brazos, provocando que le faltara el aire.

La joven comenzó a forcejear con el denunciado para que no continuara agrediéndola y en donde el acusado no conforme con ello, comenzó a propinarle golpes con su rodilla en la región abdominal de la denunciante, provocando que cayera al suelo, en donde el denunciado continuó con las agresiones físicas.

Ante los gritos de la joven, fue el tío del acusado el que salió a ver qué sucedía e intervino para sujetar al agresor y que dejara de golpear a la damnificada.

Lejos de calmarse, el acusado comenzó a amenazarla de muerte: “Ya me vas a conocer vos, de esta noche no vas a pasar que te voy a hacer cag... matando”.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Mariano Gómez, el cual interiorizado de los pormenores del caso, ordenó la inmediata aprehensión del denunciado y la medida fue concretada por la Policía en cuestión de horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy