Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Departamento Pellegrini: La policía detuvo a un sujeto que atacó a los golpes a su ex pareja

01/03/2021 11:34 Policiales
Escuchar:

Departamento Pellegrini: La policía detuvo a un sujeto que atacó a los golpes a su ex pareja Departamento Pellegrini: La policía detuvo a un sujeto que atacó a los golpes a su ex pareja

Un sujeto fue apresado por la policía, sindicado de atacar a golpes a su ex pareja el pasado sábado, en la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini. El acusado fue identificado como de apellido Córdoba.

Los hechos se remontan a las 2 hs. de la madrugada del sábado, en circunstancias en que la víctima arribó desde la ciudad de Nueva Esperanza (Pellegrini) a su domicilio junto a su hermano y su familia.

Trascendió que, al descender de una camioneta que la transportaba, el acusado se le abalanzó y empezó a propinar golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

En medio de las agresiones, el individuo también habría advertido que no lo volviera a hacer denuncia ante la policía.

Trascendió que, el año pasado, también protagonizó un similar ataque a la misma damnificada. Por tal motivo, estuvo excluido del hogar por 60 días.

Ante el nuevo hecho, los guardianes del orden pusieron en conocimiento a la fiscal de turno Dra. Silvina Paz, quien dispuso los trabajos investigativos.

Fue así que, el personal policial de la Subcomisaría y del Destacamento Policial N° 19 de Santo Domingo, desplegó un sistema de vigilancia policial en la vivienda del acusado, y en la morada de su padre.

Fue así que, a la 1.30 horas de este lunes, el acusado fue interceptado conduciendo la moto, al tener pretender pasar por un control policial en la vía pública, quedando inmediatamente detenido, y sin ofrecer resistencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy