Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó y lesionó con un palo de escoba a su concubina

La fiscal de turno dispuso medidas restrictivas a favor de la damnificada

La fiscal de turno dispuso medidas restrictivas a favor de la damnificada.

03/03/2021 00:45 Policiales
Escuchar:

Golpeó y lesionó con un palo de escoba a su concubina Golpeó y lesionó con un palo de escoba a su concubina

Un joven golpeó a su concubina con un palo de escoba produciéndole lesiones. La damnificada radicó la denuncia y se retiró del inmueble que compartían junto a su hijo menor de edad. La Fiscalía tomó intervención el caso y ordenó numerosas medidas.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el episodio de violencia se registró ayer en una localidad del interior del departamento Banda.

La damnificada es una joven de 22 años, quien se presentó ante los efectivos policiales y relató el calvario que había vivido momentos antes.

Precisó que desde hace cinco años que convive con el denunciado (29). Residen en la vivienda de la madre de su pareja y tienen un hijo en común de 1 año y 8 meses. En cuanto a la situación de violencia que le tocó vivir, explicó que ayer alrededor de las 9 mantuvo una violenta discusión con su concubino, el cual le habría recriminado algunos aspectos del cuidado de su hijo.

Siguiendo con su relato, la damnificada aseguró que en un momento el acusado se tornó agresivo, tomó un palo de escoba y comenzó a golpearla en la cabeza, en las piernas y la espalda, produciéndole lesiones de diversa consideración.

Las agresiones se produjeron en el patio de la vivienda y ante sus gritos pidiendo ayuda, intervino una vecina, la cual evitó que el acusado continuara con los golpes. La joven sólo le pidió que se comunicara con su madre para que la fuera a buscar, ya que ella no tenía celular.

La damnificada permaneció en la vivienda hasta ayer alrededor de las 17, cuando su progenitora fue a retirarla y la joven abandonó el inmueble llevándose a su hijo y sus pertenencias.

La fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, ordenó medidas de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy