Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

“Esto es para vos cuando no me dejes ver a mis hijos”, amenazó a su ex señalando un arma de fuego

La damnificada radicó la denuncia contra su ex

La damnificada radicó la denuncia contra su ex.

03/03/2021 00:50 Policiales
Escuchar:

“Esto es para vos cuando no me dejes ver a mis hijos”, amenazó a su ex señalando un arma de fuego “Esto es para vos cuando no me dejes ver a mis hijos”, amenazó a su ex señalando un arma de fuego

La Fiscalía fijó estrictas medidas restrictivas a un hombre que fue denunciado por su ex pareja, la cual reveló que el acusado la amenazó de muerte a ella y su actual pareja, haciendo ademanes de que tenía un arma de fuego.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la damnificada, una mujer de 38 años domiciliada en el barrio Bajo de Vértiz de La Banda, se presentó en la Comisaría para radicar la denuncia correspondiente ayer pasado el mediodía.

La denunciante reveló ante los efectivos que quería denunciar a su expareja, quien reside en el mismo barrio.

Precisó que tuvo tres hijos con el denunciado, pero que se separaron hace más de una década. El acusado había formado otra familia y perdió el contacto con los menores hasta el año pasado.

En cuanto al hecho de violencia, denunció que el pasado 20 de febrero, el acusado se hizo presente en su vivienda y le preguntó si podía llevar a sus hijos a su domicilio, a lo que la denunciante se negó.

El violento se habría dado vuelta y mientras se retiraba se detuvo y volteó nuevamente para mirarla, donde ésta se encontraba con su actual novio.

Siempre en función de la denuncia, el sujeto se levantó la remera para mostrar que tenía aparentemente un arma de fuego y la habría amenazado diciéndole: “Esto es para vos cuando no me dejes ver a mis hijos”. Luego agregó: “Y para vos también cuando te hagas el pícaro”, señalando a la pareja de la damnificada.

La fiscal de turno de la Unidad de Violencia de Género de La Banda, Dra. Pilar Gallo, ordenó que se notifique al denunciado de una prohibición de acercamiento, impedimento de todo tipo de contacto y el cese de todo acto de violencia, y se realice un informe socioambiental en los domicilios de ambos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy