Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto seguirá detenido por un salvaje ataque a su ex pareja

04/03/2021 00:07 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto seguirá detenido por un salvaje ataque a su ex pareja Violento sujeto seguirá detenido por un salvaje ataque a su ex pareja

La jueza de Control y Garantías de Monte Quemado, Copo, Valeria Díaz, extendió la detención de un vecino de Pampa de los Guanacos, Copo, sindicado de agredir con una varilla a su ex pareja, en pleno escándalo y amenazándola para que regresara a su lado.

La medida recayó en contra de Salvador Medina, a quien el fiscal Gabriel Gómez le atribuye cargos por ‘lesiones calificadas por el vínculo y amenazas’ en perjuicio de Natividad Pereyra, con residencia en el B° Quimilar.

Separados

La pareja se encuentra separada. El grave hecho estalló dos semanas atrás, en ocasión que Medina arribó a la casa de Pereyra para visitar a sus hijas.

Mientras él se encontraba sentado en el patio, Pereyra le habría señalado que deben hablar ya que él no podía presentarse en la casa en el horario que quisiese.

Ello no le resultó agradable a Medina y se ofuscó. Empezaron a discutir y él buscó una varilla con la cual agredió a la mujer, alcanzándola en la espalda.

Discusión

La mujer lo echó de la vivienda y después interpuso una denuncia ante la Seccional N° 43 de Pampa de los Guanacos, cuyo personal aprehendió a Medina.

La jueza Díaz extendió la detención por 15 días más y ahora el fiscal delinearía el futuro pedido de prisión preventiva.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy