Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran un arsenal de la casa de un joven que amenazó a su ex

La Policía secuestró armas y caños de “tumberas”

La Policía secuestró armas y caños de “tumberas”.

05/03/2021 22:19 Policiales
Escuchar:

Secuestran un arsenal de la casa de un joven que amenazó a su ex Secuestran un arsenal de la casa de un joven que amenazó a su ex

Efectivos policiales allanaron la vivienda de un joven acusado de haber amenazado de muerte a su ex pareja y en el interior secuestraron numerosas armas de fuego y caños utilizados para preparar “tumberas”.

La denuncia fue radicada esta semana por parte de la tía de una menor de la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, en la cual daba cuenta que su sobrina menor de edad, había sido amenazada de muerte por una ex pareja con quien tiene un hijo de pocos meses.

El acusado fue apresado por disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Rafael Zanni, quien solicitó además una orden de allanamiento de su domicilio que fue librada por el juez de Control y Garantías, Dr. Diego Vittar.

Los uniformados irrumpieron ayer en la vivienda del sospechoso en el barrio San Cayetano, y lograron secuestrar del interior del inmueble tanto armas de fuego como elementos relacionados a la fabricación casera de distintos tipos de armas.

Entre los secuestros figuran tres armas de fuego de puño, un arma blanca de fabricación casera, cartuchos, caños recortados, portapistolas, una réplica de granada de mano, dos DNI a nombre de terceros y otros elementos.

De inmediato se realizaron los traslados de los secuestros hacia sede policial donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy