Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su ex, por la fuerza la llevó hasta la habitación e intentó ahorcarla

08/03/2021 22:42 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su ex, por la fuerza la llevó hasta la habitación e intentó ahorcarla Golpeó a su ex, por la fuerza la llevó hasta la habitación e intentó ahorcarla

Un salvaje sujeto se presentó en la casa de su ex pareja -con quien tiene cinco hijos en común- durante la madrugada, golpeó la puerta y cuando ella fue a abrir la atacó brutalmente a golpes, según denunció la víctima.

El episodio ocurrió cerca de las 4.30 de ayer, cuando personal de la Comisaría 56 recibió un llamado desesperado de la víctima quien pedía ayuda ya que su ex se encontraba en el interior de su casa del barrio Mama Antula, en La Banda.

Inmediatamente la policía se presentó en la vivienda -sobre la Manzana 24- y allí se entrevistó con la mujer (28) quien tenía lesiones en su rostro. Allí contó que el padre de sus hijos, de quien está separada hace siete meses, arribó alcoholizado a la casa.

Según el relato de la joven, su ex golpeó la puerta por lo que ella -sin saber de quién se trataba- abrió la puerta y allí el sujeto sin decir una sola palabra la atacó a golpes de puños en la cara.

Luego la tomó del cuello y la llevó hasta la habitación, donde intentó ahorcarla. Como pudo la joven tomó un teléfono celular y logró pedir ayuda a su hermano, quien rápidamente llegó a auxiliarla.

Cuando el hermano de la víctima encontró a su ex cuñado en la casa, golpeando a su hermana, intervino y allí recibió un corte con un pedazo de vidrio en el brazo derecho y en la espalda. La mujer contó que su pareja tenía el vidrio en uno de sus bolsillos.

Allí se trenzaron a golpes, por lo que la joven llamó de inmediato a la policía. Cuando su ex notó que ella pedía ayuda, se dio a la fuga, llevándose consigo a una de sus hijas.

Con la información aportada por la víctima, los uniformados salieron tras sus pasos, y lograron atraparlo cuando deambulaba con la niña, alcoholizado. De inmediato los uniformados se comunicaron con la fiscal de turno -Dra. María del Pilar Gallo- quien ordenó que el acusado quede tras las rejas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy