Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a golpes a su concubina y amenazó con incendiar la casa

11/03/2021 22:23 Policiales
Escuchar:

Atacó a golpes a su concubina y amenazó con incendiar la casa Atacó a golpes a su concubina y amenazó con incendiar la casa

Efectivos de la Subcomisaría de El Mojón, departamento Pellegrini, tomaron intervención en un hecho de violencia de género y apresaron a un hombre que había agredido a su pareja, y la expulsó junto a sus cinco hijos de la vivienda que ambos compartían y además la amenazó con prender fuego al inmueble.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho a raíz de la denuncia radicada por la damnificada de 28 años, quien relató que había sufrido una golpiza a manos de su concubino. Tras el examen médico se constataron las agresiones sufridas, producto de puntapiés y golpes de puño.

El violento sujeto de 37 años le habría manifestado que quemaría la vivienda y luego la echó junto a los cinco hijos menores que tienen en común, a quienes también habría agredido en más de una oportunidad.

En consecuencia, las autoridades judiciales libraron oficio que ordenaba el allanamiento de una vivienda del paraje Pampa Múyoj, en el departamento Pellegrini, y la inmediata detención del violento, medida que se llevó a cabo ayer bajo la coordinación de la Dra. Norma Matach, fiscal de la Unidad de Violencia de Género de la circunscripción Capital.

Tanto fue así que en las primera hora de ayer jueves, los efectivos se dirigieron al lugar indicado. Al llegar observaron que el acusado se encontraba en el patio de la casa consumiendo alcohol. Al notar la presencia policial, el sujeto extrajo un arma blanca de su cintura, pero los guardianes del orden lograron reducirlo, evitando que la situación pasara a mayores.

Seguidamente se le puso en conocimiento de las medidas judiciales dispuestas por la Justicia interviniente y se lo trasladó hacia la dependencia policial, donde quedó alojado en calidad de detenido, acusado de los delitos de “lesiones leves calificadas y amenazas”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy