Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo juzgan por apuñalar a pareja en cuello y tórax

11/03/2021 23:31 Policiales
Escuchar:

Lo juzgan por apuñalar a pareja en cuello y tórax Lo juzgan por apuñalar a pareja en cuello y tórax

Un individuo declaró ayer en juicio, dentro de una causa en que es acusado de apuñalar en el cuello y tórax a su pareja, en febrero del 2019.

También te puede interesar:

Cabe destacar, que el sujeto está acusado de ‘homicidio agravado en grado de tentativa’ y ‘amenazas reiteradas en concurso real de delitos’, según los cargos enrostrados por la fiscal Andrea Juárez.

De las investigaciones surge que el imputado habría amenazado en reiteradas ocasiones a la víctima y que posterior a ello, la habría apuñalado en el cuello y tórax.

A través de esta modalidad de trabajo se brinda continuidad a una causa penal, que ya transita sus últimos pasos, antes del dictado de la sentencia por parte de los magistrados.

Tecnología

Mediante el empleo de herramientas tecnológicas, los organismos jurisdiccionales avanzan con los procesos judiciales, dando respuesta a los justiciables y evitando su concurrencia a la sede tribunalicia capitalina.

El tribunal del Juicio Oral en lo Penal está constituido por los Dres. Graciela Mercedes Viaña de Avendaño, Luis Domínguez y Daniela Campos Nittinger, quien escuchó al imputado desde su lugar de detención.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy