Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó meter la cabeza de su pareja en el inodoro y golpeó a su suegra

18/03/2021 22:15 Policiales
Escuchar:

Intentó meter la cabeza de su pareja en el inodoro y golpeó a su suegra Intentó meter la cabeza de su pareja en el inodoro y golpeó a su suegra

Un trabajador rural fue detenido por la Policía por disposición de la Justicia, después de haber atacado a su concubina y de haber intentado introducir su cabeza en un inodoro, cometido que no pudo lograr por la oportuna irrupción de su suegra, que forcejeó con él y éste le propinó un golpe de puño en el rostro.

El gravísimo hecho de violencia de género se registró en la localidad de Sachayoj, departamento Alberdi, durante la jornada del miércoles.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, una joven de 29 años se encontraba en su domicilio con su pareja de 31 y el hijo de ambos de 6.

Tras el almuerzo, el trabajador rural se retiró y regresó alrededor de las 15 en estado de ebriedad y aparentemente otras sustancias.

Al llegar al inmueble, habría puesto música en alto volumen y bailaba en ropa interior en el patio, ante lo cual su pareja le pidió que bajara el sonido y deje de bailar, que los vecinos podían molestarse.

Sin sospechar nada, la mujer entró a bañarse y el acusado fue detrás de ella. La abordó dentro del baño y se produjo un forcejeo, hasta que el acusado comenzó a intentar introducirle su cabeza en el inodoro.

Los gritos de la joven alertaron a su madre que reside en un domicilio colindante, la cual de forma urgente irrumpió en la escena, y logró quitar de encima de su hija a su yerno, el cual reaccionó propinándole un golpe de puño en el rostro a la mujer.

La suegra pudo sacarlo del baño y lo arrojó en la cama del dormitorio, situación que fue aprovechada por su hija, que junto con el niño de 6 años se refugió en su vivienda.

La madre de la joven denunció también que cuando su hija se disponía a radicar la denuncia, el acusado subió a su camioneta y la amenazó diciéndole que la mataría a ella y a su hijo, pasándoles por encima con su rodado.

El médico de Policía constató las lesiones en las dos mujeres y el hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, quien interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida que fue librada por la jueza de Género y concretada ayer en horas de la madrugada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy