Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Excarcelan con reglas de conducta a sujeto que atacó a trompadas a su ex

02/04/2021 21:50 Policiales
Escuchar:

Excarcelan con reglas de conducta a sujeto que atacó a trompadas a su ex Excarcelan con reglas de conducta a sujeto que atacó a trompadas a su ex

La Justicia de Frías concedió la excarcelación a un individuo, cuya ex pareja acusó de agredirla a trompadas. El acusado sería Alberto Vivas, sindicado de golpear a trompadas a Laura Medina el 18 de marzo último, padres de dos hijos en común, de acuerdo con la investigación a cargo de la fiscal Natalia Simoes.

Aquella ocasión, Vivas arribó a la casa de Medina y la habría exhortado a recomponer la relación finalizada meses atrás.

Pese a escucharlo, Medina le habría dejado en claro que no cedería y que la relación se había terminado, hecho que puso como loco a Vivas y desató una reacción de violencia pura. Después de los golpes, la damnificada interpuso la denuncia y Vivas terminó preso por ‘lesiones y amenazas’ en violencia de género.

Ahora Vivas recuperó la libertad, pero ello quedó supeditada a que cumpla reglas de conducta fijadas por la jueza de Control y Garantías, Roxana Cejas Ramírez.

Asimismo, la Fiscalía le instaló a la víctima un botón antipánico para que Medina alerte a la policía ante cualquier imprevisto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy