Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se negó a leer la Biblia y su pareja la amenazó con prenderle fuego

18/04/2021 00:43 Policiales
Escuchar:

Se negó a leer la Biblia y su pareja la amenazó con prenderle fuego Se negó a leer la Biblia y su pareja la amenazó con prenderle fuego

Un hombre fue excluido del hogar después de que amenazara con prender fuego a su concubina, la cual quería retirarse de la vivienda después de haber sido insultada por negarse a leer la Biblia.

El hecho de violencia de género se registró el viernes en un inmueble de Nueva Esperanza, Pellegrini, informaron fuentes policiales y judiciales.

La damnificada de 42 años se presentó en la Seccional 32 y relató que desde hacía un año aproximadamente convivía con acusado (30).

El viernes en horas de la mañana, el denunciado le habría ordenado que leyera la Biblia. Pero ésta se negó y ante su respuesta, el hombre comenzó a insultarla a ella y a su hija de 16 años (fruto de una relación anterior), diciéndole que eran “su maldición”.

La mujer se retiró y acompañó a su hija a la escuela y de regreso se quedó en la casa de una vecina para evitar problemas. Por la tarde, fue a su domicilio para intentar retirar sus pertenencias. Pero al entrar fue increpada por el denunciado, el cual la amenazó de muerte diciéndole que le prendería fuego.

Ante las amenazas, la damnificada decidió radicar la denuncia. La fiscal de turno, Dra. Norma Matach, ordenó que el acusado sea excluido del hogar y se lo notifique de la prohibición de acercamiento e impedimento de contacto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy