Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Imponen reglas de conducta a acusado de agredir a su ex pareja

13/05/2021 21:54 Policiales
Escuchar:

Imponen reglas de conducta a acusado de agredir a su ex pareja Imponen reglas de conducta a acusado de agredir a su ex pareja

El Dr. Carlos Ordóñez Ducca -juez de Control y Garantías de la circunscripción Banda y Robles- dispuso una serie de medidas a cumplir en contra de un sujeto acusado del delito de amenazas y lesiones leves calificadas, durante un plazo de ciento ochenta días.

En su decisión, el magistrado determinó que el sujeto deberá realizar un tratamiento psicológico con profesionales del Equipo Técnico de Asistencia a la Violencia (Etav), presentando un certificado, cada treinta días, hasta obtener el alta médica.

También debe fijar domicilio del cual no podrá retirarse por un plazo mayor de 24 hs y en caso de efectuar cambio de domicilio deberá informar a la fiscalía. Además, dispuso la prohibición de ingreso y acercamiento al domicilio de la víctima.

Además, dispuso la prohibición de consumir alcohol en exceso, estupefacientes, tener, portar armas de fuego, y salir de la provincia sin previa autorización.

Cabe consignar, que el 26 de abril de 2021, el imputado se hizo presente en la casa de la denunciante en estado de ebriedad, circunstancias en la que comenzó a agredirla verbal y físicamente.

Cabe consignar, que en el marco de la audiencia, que contó con la participación remota de las partes, el magistado hizo lugar al pedido de la defensa -Dr. Diego Leguizamón- y concedió la excarcelación del imputado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy