Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a trompadas a su pareja, estudiante del profesorado en Loreto

17/05/2021 00:39 Policiales
Escuchar:

Atacó a trompadas a su pareja, estudiante del profesorado en Loreto Atacó a trompadas a su pareja, estudiante del profesorado en Loreto

Una estudiante fue atacada a trompadas por su concubino y forzada a ascender al vehículo, después de reaccionar enceguecido por los celos al contemplarla con varios compañeros cerca del profesorado en Loreto.

El grave incidente tuvo de involuntaria protagonista a Brenda, quien denunció al agresor, Jeremías, ante la Comisaría Comunitaria de la Mujer y la Familia dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 9.

La pareja convive hace dos años y reside en una casa del B° 40 Viviendas. Ante la policía, la joven habría relatado que caminaba rumbo al profesorado, con la intención de que la alcanzara al destino una compañera en su moto.

En ese interín llegó en motocicleta Jeremías. Brenda le pidió que la llevara al profesorado, pero el sujeto la ignoró.

El motociclista aceleró, continuó el viaje, pero al ver que dos compañeros se encontraban charlando antes del profesorado, frenó y retornó hacia Brenda.

“¿Qué m... hacen éstos aquí? Subí!”, indagó y ordenó en tono imperativo. Al instante, le habría asestado una trompada en el ojo izquierdo. Llorando, la joven subió al vehículo. Esa agresión fue contemplada por uno de los compañeros, quien sin eufemismos le preguntó: “¿Qué le pasó a tu amor?”, sin poder establecer por qué el novio golpeó a la estudiante.

Ya en su casa, Jeremías comenzó a tirar al piso todas las pertenencias, en especial la ropa de Brenda. Después, la empujó contra la pared y le dio otra trompada en la cabeza, dos patadas en la cola y se fue de la casa muy enojado.

Dolorida y sin lograr tomar una decisión, Brenda se acostó a dormir en la otra habitación, junto a remeras y pantalones diseminados por todo el piso. Al despertar, Jeremías volvió a insultarla y la echó de la casa.

Ya sola, Brenda recogió sus pocas pertenencias y se marchó de la casa. Fue a lo de su madre y después denunció a Jeremías. Alertada, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda requirió la detención del individuo, que le fue otorgada por una jueza de género.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy