Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un herrero terminó tras las rejas por arrojarle un TV a su concubina

18/05/2021 00:01 Policiales
Escuchar:

Un herrero terminó tras las rejas por arrojarle un TV a su concubina Un herrero terminó tras las rejas por arrojarle un TV a su concubina

Un herrero fue detenido después de haber arrojado un televisor que impactó en la cabeza de su concubina, después de que ésta le pidiera que se retirara del inmueble.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el grave episodio se registró el domingo por la noche en el barrio Libertad.

La damnificada (30), relató a la Policía que alrededor de las 20 del domingo, su concubino, con el que está en pareja hace siete años, estaba alcoholizado y consumiendo sustancias estupefacientes, por lo que cansada de esa situación, le pidió que se retirara de la casa.

La mujer le entregó un televisor que había llevado en los últimos días a la vivienda y le pidió que se marchara.

Sin embargo, el herrero reaccionó de forma violenta, insultando a su pareja. No conforme con ello, le propinó un golpe de puño en la cabeza y luego tomó el televisor y lo lanzó contra la joven. El artefacto impactó en el rostro de la damnificada.

Una vecina que había escuchado los gritos llamó a la Policía y en minutos arribaron efectivos de la Seccional 4ª, quienes trasladaron al denunciado a la dependencia policial, ya que el TV habría sido robado.

Tras la denuncia, la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida que fue librada por la jueza de Género, Dra. Norma Morán, por lo que el acusado quedó privado de su libertad al menos por 15 días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy