Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se presentó ebrio en la casa de su ex, la insultó y agredió físicamente

23/05/2021 01:05 Policiales
Escuchar:

Se presentó ebrio en la casa de su ex, la insultó y agredió físicamente Se presentó ebrio en la casa de su ex, la insultó y agredió físicamente

La Fiscalía fijó medidas restrictivas a favor de una mujer que fue agredida por su expareja, quien se presentó en estado ebriedad en su domicilio y la insultó vociferarando palabras obscenas.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, una joven de 21 años se presentó en un destacamento policial ubicado en el interior del departamento Pellegrini, para radicar una denuncia en contra de su ex.

La damnificada relató a los funcionarios policiales que ayer en horas de la madrugada se encontraba descansando, cuando alrededor de las 4 comenzó a escuchar gritos y que golpeaban la puerta del inmueble.

Ella salió a ver qué sucedía y se encontró con su ex, en evidente estado de ebriedad, quien vociferaba insultos y palabras obscenas.

La damnificada le pidió que se retirara. Sin embargo, el acusado reaccionó de forma aún más violenta, propinándole golpes de puño.

Según la denuncia, el acusado trataba de arrastrarla hacia la calle, sujetándola del cabello, pero ella logró resguardarse en su domicilio.

Tras la denuncia, el hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, la cual ordenó que se notifique al denunciado de una medida de prohibición de acercamiento, impedimento de contacto y el cese de todo acto de violencia contra la joven, ya que en caso de incumplimiento podría ser puesto tras las rejas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy