Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven con problemas de adicción atacó a golpes a su madre

26/05/2021 02:31 Policiales
Escuchar:

Joven con problemas de adicción atacó a golpes a su madre Joven con problemas de adicción atacó a golpes a su madre

Por orden de la Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda, la policía puso tras las rejas a un violento joven que aparentemente bajo efectos de sustancias tóxicas le dio una brutal golpiza a su madre.

El grave episodio se registró anoche pasadas las 23, cuando la víctima llamó desesperadamente a los efectivos de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer, para pedir ayuda ya que el acusado la había lesionado con un ladrillo.

Inmediatamente los uniformados arribaron al inmueble y encontraron al acusado provocando disturbios, por lo que lo redujeron. Más tarde se entrevistaron con la víctima, quien contó que minutos antes habían mantenido una discusión.

Luego del cruce de palabras, el acusado -quien según su madre tiene problemas de adicciones- le dio golpes con la mano abierta en su cuerpo y no conforme con ello le arrojó la mitad de un ladrillo a la altura de la cara, pero ella logró cubrirse con su mano para evitar ser desfigurada.

Enterada del violento episodio, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que el acusado quedara tras las rejas y la damnificada sea examinada por el médico de Sanidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy