Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El empleado público que era buscado por golpear a su expareja se entregó a la Policía

El acusado quedó a disposición de la Justicia y ser� indagado en
los próximos días

El acusado quedó a disposición de la Justicia y será indagado en los próximos días.

28/05/2021 00:50 Policiales
Escuchar:

El empleado público que era buscado por golpear a su expareja se entregó a la Policía El empleado público que era buscado por golpear a su expareja se entregó a la Policía

Un empleado público residente en el barrio Mariano Moreno primera ampliación- se presentó en la Comisaría Doce donde quedó tras las rejas acusado de lesiones y amenazas en perjuicio de su ex pareja.

El acusado de 29 años- era buscado por los efectivos desde el pasado 23 de mayo, cuando el Dr. Mariano Gómez, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, solicitó al juez de Control y Garantías su detención.

La medida del representante del Ministerio Público fue solicitada a raíz de la denuncia realizada por su ex pareja, quien contó que el pasado 23 su ex se presentó en su casa en la ciudad de La Banda- con la excusa de buscar a la hija que tienen en común.

Allí mantuvo una violenta discusión con la acusada a quien le advirtió que si realizaba la denuncia iba a tener que estar con custodia policial las 24 horas ya que él la mataría.

La mujer intentó quitarle la menor y allí el acusado la tomó de los brazos y le dio varios golpes en los brazos. No conforme con ello le quitó el teléfono celular y se lo destruyó golpeándolo contra el piso.

Cuando el acusado se retiró de la casa, ella se presentó en la Comisaría Doce y realizó la denuncia. Por orden del Dr. Gómez, la víctima fue examinada por el médico de Sanidad quien le diagnosticó 4 días de curación.

En ese momento el fiscal ordenó su aprehensión, pero ante los resultados negativos pidió que se realicen allanamientos los que fueron firmados por el Dr. Carlos Ordóñez Ducca. Estos se realizaron en la ciudad Capital, pero tampoco lograron atraparlo.

Al saberse buscado, el sujeto se presentó cerca de la 9.10 en la dependencia interviniente donde quedó detenido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy