Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto se entregó tras haber atacado a golpes a su ex

Comisaría 5� del
Menor y la Mujer

Comisaría 5ª del Menor y la Mujer.

28/05/2021 01:01 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto se entregó tras haber atacado a golpes a su ex Violento sujeto se entregó tras haber atacado a golpes a su ex

Un joven se entregó ante la Policía después de que la Justicia librara una orden de detención en su contra, tras haber protagonizado un grave hecho de violencia de género en el que atacó a su ex pareja, e incluso se habría enfrentado con un hombre con el que sospecha ella inició un nueva relación.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el grave episodio se registró el último domingo cerca del mediodía en un domicilio del barrio Juan Díaz de Solís.

La damnificada de 34 años relató a los uniformados que hace seis años que convivía con el denunciado, con el que tiene un hijo en común, pero hace un mes decidieron ponerle fin a la relación, sólo que acordaron continuar viviendo bajo el mismo techo, para evitar traslados del niño durante la pandemia.

Siempre en función de la denuncia, el domingo al mediodía ella se encontraba atendiendo un local comercial que tienen en la vivienda, cuando regresó su ex de comprar mercadería y en ese momento la increpó, comenzó a agredirla físicamente con golpes de puño en diferentes partes del cuerpo mientras la amenazaba de muerte.

El agresor la derribó al suelo y la arrastró de los pelos por la vivienda, hasta que intervino el padre del acusado, quien logró que la soltara, mientras el joven vociferaba “Te voy a matar a cuchilladas”.

En ese momento, se encontraba en el comercio un cadete con el que el acusado la celaba y le endilgaba haber iniciado una nueva relación, por lo que éste intentó salir en defensa de la mujer, pero el denunciado se trenzó en lucha también con el trabajador de la cadetería.

El hecho fue informado a la fiscal de turno en ese momento, Dra. Silvina Paz, la cual había solicitado una orden de detención contra el agresor, medida que fue librada por la jueza de Género.

El acusado se entregó ante la Policía en las últimas horas y quedó a disposición de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy