Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento atacó a su ex,, a metros de su casa, y la amenazó de muerte

La madre de la menor radicó la denuncia

La madre de la menor radicó la denuncia.

03/06/2021 01:03 Policiales
Escuchar:

Violento atacó a su ex,, a metros de su casa, y la amenazó de muerte Violento atacó a su ex,, a metros de su casa, y la amenazó de muerte

Una mujer acudió a la policía en representación de su hija adolescente, para denunciar a su ex yerno, quien habría agredido y amenazado de muerte a la menor.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho de violencia de género se registró en el barrio IV Centenario de La Banda.

La mujer relató a los uniformados que su hija tiene 16 años y que mantuvo una relación sentimental durante dos años con “Chelco” de 19, con el cual tiene una hija en común de cinco meses.

La noche del martes, la adolescente habría salido a un quiosco a la par de su vivienda a comprar pan y en ese momento irrumpió su ex, el cual habría comenzado a recriminarle que ella le había avisado al padre de éste que tenía una “mal junta”.

Luego de que la menor admitiera la charla con su ex suegro, el acusado la empujó, la derribó al suelo y tomó del pelo y le propinó un golpe de puño en la cabeza. Ella le habría implorado que no la agrediera, a lo que éste le habría contestado: “No te voy a pegar, te voy a matar”.

Un amigo del joven intervino y se lo llevó, mientras la damnificada se puso de pie y corrió a su casa.

La Fiscalía ordenó que el acusado sea notificado de una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto con la adolescente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy