Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto agredió a su ex en la casa de ella y terminó reducido por efectivos

Los uniformados redujeron al atacante y lo
trasladaron a la dependencia policial

Los uniformados redujeron al atacante y lo trasladaron a la dependencia policial.

06/06/2021 23:59 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto agredió a su ex en la casa de ella y terminó reducido por efectivos Violento sujeto agredió a su ex en la casa de ella y terminó reducido por efectivos

Un joven terminó tras las rejas después de haber agredido a su pareja en el interior de su casa y los familiares tuvieron que llamar a la Policía para que ingresen al inmueble y reduzcan al agresor. Antes de que se lo llevaran preso, el agresor la amenazó de muerte.

Fuentes policiales y judiciales informaron que un joven de 28 años fue detenido en la mañana del último sábado después de una serie de hechos de violencia que habían comenzado en la noche del viernes.

De acuerdo con lo manifestado por las mismas fuentes, la damnificada de 31 años relató que hace un año y medio que mantenía una relación con el denunciado, con el que no tiene hijos en común, pese a que tuvieron algunas separaciones en el medio, la última en marzo, cuando ella lo denunció por un hecho de violencia de género y el acusado estuvo detenido tres semanas.

En cuanto al hecho de violencia ocurrido el sábado, la damnificada relató que en la noche del viernes se habían trasladado a la casa de su novio en el barrio General Paz, donde compartieron una cena y bebidas alcohólicas con un grupo de amigos.

En un momento, el denunciado le habría comenzado a realizar una escena de celos y quiso correrla de su casa, diciéndole que regrese caminando, impidiéndole usar su motocicleta, por lo que en un momento el acusado se habría subido al rodado y ella se sujetó de las prendas de vestir de éste, siendo arrastrada por algunos metros.

Pese a ello, se habrían calmado los ánimos y se quedó a dormir allí hasta el sábado en la mañana, pero al dirigirse a su domicilio en la zona sur, el acusado habría concurrido con ella y una vez en su casa, la mujer le manifestó que no quería continuar con la relación, a lo que el agresor reaccionó de forma violenta y le propinó un golpe a mano abierta en el rostro.

La damnificada salió de la habitación y a los gritos le pidió ayuda a sus familiares, quienes llamaron a la Policía y en minutos se hicieron presentes y redujeron al atacante.

Interiorizada de los pormenores, la fiscal de turno, Dra. Judith Díaz, solicitó una orden de detención en contra del denunciado, medida a la que la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla dio luz verde y se concretó de inmediato.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy