Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenaron a un hombre que agredió en dos oportunidades en menos de un mes a su ex pareja y la amenazó de muerte

La audiencia fue por una plataforma virtual

La audiencia fue por una plataforma virtual.

09/06/2021 01:13 Policiales
Escuchar:

Condenaron a un hombre que agredió en dos oportunidades en menos de un mes a su ex pareja y la amenazó de muerte Condenaron a un hombre que agredió en dos oportunidades en menos de un mes a su ex pareja y la amenazó de muerte

La Justicia condenó a dos años de prisión en suspenso a un hombre por dos hechos de violencia de género en los que habría agredido y amenazado a su ex pareja.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, homologó el acuerdo de juicio abreviado alcanzado entre Fiscalía y defensa del imputado por los delitos de “lesiones leves calificadas; amenazas simples y lesiones leves calificadas, todos en concurso real de delitos”.

Cabe consignar, que el 12 de noviembre de 2020, el imputado se presentó, en aparente estado de ebriedad, en el domicilio de la damnificada, ubicado en el barrio 750 Viviendas e intentó agredirla, por lo que ella se encerró en el baño. Al no poder lograr su cometido, el acusado comenzó a increparla y amenazarla, tras lo cual se retiró del lugar.

El 21 de mayo pasado, el violento amenazó y agredió físicamente a la mujer y a su hija, hecho que ocurrió en la vivienda de éste, ubicada en el barrio Siglo XXI.

La Dra. Laportilla dispuso además una serie de normas de conducta a cumplir por el imputado, las cuales consisten en exclusión del hogar, prohibición de ingreso y de acercamiento al domicilio de la víctima y su hija, como también a su lugar de trabajo y habitual concurrencia, a no menos de 200 metros.

Finalmente, la jueza dispuso que el individuo debe iniciar un tratamiento por las adicciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy