Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje atacó a su ex y destrozó la puerta de su casa con una moto

La fiscal solicitó la elevación a juicio de la causa y la jueza hizo lugar al requerimiento

La fiscal solicitó la elevación a juicio de la causa y la jueza hizo lugar al requerimiento.

07/08/2021 00:50 Policiales
Escuchar:

Salvaje atacó a su ex y destrozó la puerta de su casa con una moto Salvaje atacó a su ex y destrozó la puerta de su casa con una moto

Un joven acusado de atacar en al menos dos oportunidades a su ex, será juzgado y podría recibir una dura condena.

La fiscal Andrea Juárez, solicitó la elevación a juicio de una causa contra un joven de 24 años acusado de amenazas calificadas y lesiones leves en concurso real de delitos, en perjuicio de su ex pareja.

El primer hecho fue el 21 de abril de 2018 en la localidad de Bandera Bajada (Figueroa) cuando el imputado ingresó por la fuerza al domicilio de su ex pareja, donde la amenazó de muerte con un cuchillo mientras forcejearon violentamente.

El segundo ilícito sucedió el 9 de mayo de 2020, en circunstancias en las que el imputado rompió con su motovehículo la puerta de acceso a la vivienda de su ex, y la agredió físicamente propinándole golpes en distintas partes del cuerpo mientras la amenazaba.

La fiscal del caso presentó todas las pruebas colectadas a lo largo de la investigación y requirió su admisibilidad y la elevación a juicio de la causa.

La defensa, a su turno, no formuló oposición.

Por último, la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, decidió hacer lugar al planteo fiscal y elevó la causa a juicio oral.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy