Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a esposa e hija y quiso hacer explotar una garrafa

16/08/2021 01:21 Policiales
Escuchar:

Golpeó a esposa e hija y quiso hacer explotar una garrafa Golpeó a esposa e hija y quiso hacer explotar una garrafa

Un desquiciado sujeto casi provoca una tragedia en su casa ubicada en el paraje Bajo Grande, departamento Banda, cuando luego de agredir a su pareja y a una de sus hijas que intervino en defensa de su madre, quiso prender fuego a una garrafa.

El brutal hecho se registró cerca de las 18.30 de la tarde de ayer, mientras en todo el país se festejaba el Día de las Infancias.

Según el informe de la policía, el acusado se encontraba ingiriendo bebidas con alcohol en el patio de la casa que comparte con las víctimas y sus otros hijos. En un determinado momento se generó una discusión con su pareja.

Luego de las agresiones verbales, el violento tomó a golpes de puño a la víctima, de 42 años, por lo que su hija (24) trató de defender a su madre, pero también fue atacada por el salvaje sujeto.

Los gritos de las damnificadas alertaron a otros sus familiares, quienes residen a pocos metros, los cuales llegaron rápidamente a la casa e intervinieron para que el sujeto dejara de golpear a las mujeres.

Lejos de deponer su actitud, el acusado, identificado como José Zanny, de 47 años, ingresó a la casa y trabó la puerta. Posteriormente caminó hasta la cocina y sacó una garrafa. Mientras manipulaba un encendedor, amenazaba a viva voz que haría explotar el gas envasado para que todos murieran.

Ante la dramática escena, los familiares, hermanos y tío del acusado, pidieron ayuda a la policía por el potencial riesgo. Y al ver que el sujeto podía cometer una locura, ingresaron a través de una ventana y lo redujeron. Personal de la Comisaría 16 de Clodomira llegó a la casa y lo esposó.

Por orden del Dr. Mariano Gómez, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, el sujeto quedó tras las rejas, acusado de los delitos de lesiones y amenazas.

Mientras que las víctimas fueron examinadas por el médico de Sanidad. El acusado será indagado en los próximos días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy