Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un joven por agredir a su pareja, tras enterarse de que ésta sabía de su amorío con otra mujer

16/08/2021 22:32 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un joven por agredir a su pareja, tras enterarse de que ésta sabía de su amorío con otra mujer Detuvieron a un joven por agredir a su pareja, tras enterarse de que ésta sabía de su amorío con otra mujer

Un joven de 29 años fue apresado en la mañana de este lunes luego de que su pareja lo incriminara de agresiones físicas, las cuales habrían sido consumadas en la madruga cuando la denunciante le habría reclamado una supuesta infidelidad al acusado, al comunicarle que estaba enterada de éste salía con otra mujer.

El caso saltó a la luz cuando una joven de 24 años y con residencia en una localidad cercana, se presentó espontáneamente alrededor de las 7:30 de este lunes en la Subcomisaría de El Mojón, departamento Pellegrini, y puso en conocimiento que su pareja, un hombre de 29 años, la había agredido con golpes de puño tras un entredicho de pareja.

La mujer abundó en detalles al decir que junto a su pareja habían participado de un encuentro entre amigos en la noche y cuando retornaban a su domicilio, le habría mencionado que no desconocía de una relación furtiva que éste mantenía con otra mujer.

Lejos de responder civilizadamente a la acusación, el joven le habría propinado varios golpes en el rostro en presencia de otras personas que tuvieron que intervenir para evitar que el agresor continuara golpeándola.

Luego de radicar la denuncia y de dar participación a la fiscal Yudith Díaz, la Jueza de Control de Género, Dra. Norma Morán, libró el oficio para la detención del sospechoso, disposición judicial que se llevó a cabo alrededor de las 11 cuando una comisión policial llegó hasta el domicilio indicado por la denunciante para proceder en consecuencia.

De inmediato, el muchacho violento fue trasladado desde el domicilio, a una celda de la Subcomisaría de El Mojón, donde por orden de la fiscal interviniente quedó alojado, acusado del supuesto delito de Lesiones Leves Calificadas en perjuicio de su pareja.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy