Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violó una prohibición de acercamiento que tenía en contra de su ex pareja y la amenazó de muerte

27/08/2021 00:37 Policiales
Escuchar:

Violó una prohibición de acercamiento que tenía en contra de su ex pareja y la amenazó de muerte Violó una prohibición de acercamiento que tenía en contra de su ex pareja y la amenazó de muerte

La Justicia libraría una orden de detención en contra de un hombre que se habría presentado ayer en la sede del trabajo de su expareja, a la cual tenía prohibido acercarse y la habría amenazado de muerte.

Fuentes policiales informaron que el grave hecho de violencia de género se registró ayer minutos antes de las 14 en inmediaciones de Avenida del Libertador y Libertad.

La damnificada, una mujer de 30 años domiciliada en el barrio Mariano Moreno Viejo, reveló a los efectivos de la Comisaría 4ta, que su ex pareja, un hombre de 37 años domiciliado en el barrio Almirante Brown, la había amenazado de muerte.

La denunciante precisó que el acusado tenía una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto hacia ella, por una denuncia previa.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, quien solicitó una orden de detención en contra del denunciado, medida que se concretaría durante la presente jornada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy