Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a golpes a su ex tras el bautismo del hijo de ambos

13/09/2021 00:12 Policiales
Escuchar:

Atacó a golpes a su ex tras el bautismo del hijo de ambos Atacó a golpes a su ex tras el bautismo del hijo de ambos

Un joven fue detenido después de haber atacado a golpes a su ex novia tras el bautismo del hijo de ambos. La damnificada tenía lesiones visibles en su rostro.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la damnificada de 22 años se presentó cerca de la medianoche del sábado en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer para denunciar a su ex de 24 años.

La damnificada relató que mantuvo una relación durante cuatro años con el acusado, con el que tiene un hijo en común de seis meses, pero que hace dos meses se separaron, porque se habría enterado que el joven acosaba a sus amigas.

Siempre en función de la denuncia, el sábado se habría celebrado el bautismo del hijo de ambos y por ese motivo se encontraban reunidos en el domicilio de la madre de la joven, ubicado en el barrio Bruno Volta.

El acusado habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde horas tempranas y cerca de las 23, le manifestó que ya quería retirarse y quería que ella se fuera con él.

En ese momento ella le pidió que aguardara unos minutos y llegó un amigo de la joven, lo que ofuscó al denunciado, que comenzó a hacerle una escena de celos desmedidos.

El acusado la llevó a otro sector y allí comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro, e incluso le habría dado una cachetada al bebé que ella tenía en brazos.

El acusado se retiró del inmueble y se dirigió a la casa de ella, a donde ingresó y habría sacado a la calle sus pertenencias.

En consecuencia, ella se presentó en la Comisaría y decidió denunciarlo por primera vez, pese a que no sería la primera oportunidad en la que sufre violencia.

La fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, solicitó una orden de detención contra el agresor, medida que fue librada por la jueza de Género y concretada ayer por las fuerzas de seguridad, quedando a disposición de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy