Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan aprehender a un hombre que golpeó a su esposa delante de sus hijos

El hecho sucedió en Colonia El Simbolar

El hecho sucedió en Colonia El Simbolar.

16/09/2021 00:13 Policiales
Escuchar:

Ordenan aprehender a un hombre que golpeó a su esposa delante de sus hijos Ordenan aprehender a un hombre que golpeó a su esposa delante de sus hijos

Una mujer se presentó ante la policía para denunciar a su concubino, después de que éste la agrediera físicamente el último fin de semana y le dejara lesiones visibles en su rostro, sin motivo aparente.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la damnificada se presentó en la comisaría de Colonia El Simbolar, departamento Banda, para denunciar a su esposo, con el que tiene 5 hijos en común.

La mujer relató ante los uniformados que el domingo alrededor de las 20 ella había decidido recostarse, ya que se hallaba muy cansada, por haber realizado trabajos rurales desde temprano, actividad a la que se dedica junto al denunciado.

En ese momento y en presencia de dos de sus hijos que se hallaban acostados junto a ella, el acusado habría ingresado a la habitación y habría comenzado a insultarla y realizarle una escena de celos desmedidos, diciéndole que ella "miraba a otros hombres", denigrándola como mujer.

Los insultos fueron subiendo de tono y en un momento, el acusado comenzó a propinarle golpes de puño impactando uno de ellos a la altura de su ojo derecho, provocándole un hematoma, para luego retirarse del dormitorio.

Al día siguiente, el acusado habría intentado hablar con ella como si nada hubiera pasado, pero ella no habló con él desde esa jornada.

La damnificada se presentó recién ayer a radicar la denuncia y la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, ordenó la aprehensión del agresor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy