Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lali Espósito discutió con Ricardo Montaner

05/07/2021 20:36 Pura Vida
Escuchar:

Lali Espósito discutió con Ricardo Montaner Lali Espósito discutió con Ricardo Montaner

Desde que comenzó “La Voz Argentina”, una de las figuras más destacadas dentro de los coaches fue la santiagueña Lali Espósito. Su humor característico generó una química muy especial con el resto de sus colegas, algo que quedó demostrado en todas las galas que salieron al aire.

También te puede interesar:

En la última transmisión de la competencia de canto, la actriz de “Sky Rojo” protagonizó uno de los momentos más divertidos luego de presenciar la performance de uno de los participantes, Santiago Costas, oriundo de Santiago del Estero. El joven entonó la zamba “Mujer, Niña y Amiga” y conquistó a tres de los cuatro jurados.

Luego de ello, se desató un cruce entre Lali Espósito y Ricardo Montaner. Ambos comenzaron a discutir para saber quién tenía más conocimiento sobre la provincia de Santiago del Estero.

"Pero chango, ¡vamos Santiago!", exclamó Lali Espósito. Por su parte, Ricardo Montaner acotó: "¿El mismo barrio de Leo Dan? Somos muy amigos". En ese momento, la ex-Casi ángeles chicaneó al cantautor asegurando que intentó empatizar con el participante para llevárselo a su equipo.

Ricardo Montaner intentó apurar a Lali con una pregunta que terminó saliéndole mal: "¿Cuantas veces en tu vida has ido a Santiago del Estero?".

"Muchas, viví en Santiago del Estero, mijo. Ah, ¡te cagué!", le respondió Espósito, causando la risa de todo el jurado y una leve sonrisa por parte del participante.

"Era bebé yo. Pero fui de más grande también, che. He ido a hacer mis conciertos a Santiago, todo", agregó Lali Espósito. De este modo, la integrante del jurado dejó sin palabras a Ricardo Montaner. Pese a la pelea entre ambos, Santiago terminó quedándose con Soledad Pastorutti.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy