Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La Sole lamenta los ''''robos'''' en La Voz

19/07/2021 21:06 Pura Vida
Escuchar:

La Sole lamenta los ''''robos'''' en La Voz La Sole lamenta los ''''robos'''' en La Voz

Mientras aguarda con ansias el inicio de su gira por la Argentina, desde Las Termas de Río Hondo, este viernes 23, con un show íntimo a la carta, Soledad Pastorutti adelanta una etapa del reality "La Voz Argentina", en el que es jurado, que no salió aún al aire, pero que dará qué hablar: los robos. "En esta etapa hay tres o cuatro voces que me dolieron en el corazón, digo en esta etapa porque después hay robos... Después hay una etapa de robos que también, hay circunstancias que van a dar que hablar, no las voy a adelantar", comentó durante su participación en La Peña de Morfi, adonde se luce como conductora.

También te puede interesar:

Y agregó: "Sobre todo Mau y Ricky, ellos tienen un muy buen equipo y si, hay un par de voces que las estoy esperando con ansias. A lo mejor algún día las sueltan".

Por otra parte, la cantante de Arequito admitió que se arrepiente de algunas elecciones. "De haber elegido mal, sí me arrepentí y de no haberme dado vuelta también, porque hay una cuestión de que nosotros escuchamos más de 200 voces y tenemos que elegir solo 24, es una presión. Cuando yo estoy dada vuelta y me faltan todavía por escuchar no sé 120 voces y dudo un poco porque pienso ''''mirá si me estoy perdiendo a alguien'''' y veo qué hacen mis compañeros también, a ver si alguno tiene la misma sensación que yo".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy