Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Miranda!, Pennisi, Nicki Nicole y Cazzu piden pista en "La Voz"

27/07/2021 20:29 Pura Vida
Escuchar:

Miranda!, Pennisi, Nicki Nicole y Cazzu piden pista en "La Voz" Miranda!, Pennisi, Nicki Nicole y Cazzu piden pista en "La Voz"

A partir de esta noche cada uno de los coaches y jurado del reality musical de Telefé, "La Voz Argentina" que llega a Santiago a través de Canal 7, comenzará el recorrido a la inversa de lo que viene siendo la dinámica del certamen, ya que tendrá que reducir a la mitad su equipo.

También te puede interesar:

Tanto Ricardo Montaner, como Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, y Lali enfrentarán la difícil tarea de hacer competir a dos de sus participantes y elegir solo a uno de ellos, con la salvedad de que se puede dar el tan promocionado "robo" de concursantes. Está admitida la posibilidad de llevarse dos cantantes por equipo.

"Dos participantes del mismo equipo cantan a dúo, cara a cara, a todo o nada porque el coach solo elegirá a uno", adelanta el spot que compartió Telefé y avisa que esta vez el jurado estará acompañado en sus respectivos teams por famosos colegas. Nahuel Pennisi se unirá a Montaner; Miranda!, el dúo que ya hizo las veces de jurado en el pasado en este reality acompañará a Soledad; mientras que Mau y Ricky tendrá a Nicki Nicole en su equipo y Lali compartirá experiencia con Cazzu.

Además, en esta segunda etapa se volverá a ver en acción a los santiagueños Pablo Araujo, Celena Díaz Roldán y Santiago Costas Jiménez, quienes son del team de Soledad y tendrán la oportunidad de hacer escuchar sus voces con nuevas canciones. La presencia de los artistas invitados está relacionada con la ayuda que brindarán a los participantes en la preparación de sus performances. Pennisi, Miranda!, Nicki Nicole y Cazzu funcionarán como co-coaches, brindando consejos y opiniones a los concursantes durante los ensayos previos a la presentación.

Cambio de vestuario

"Las batallas" también marcarán el cambio de look del jurado, el que desde el inicio del reality se muestra con la misma ropa. La Sole fue la primera en adelantar cuál será su nuevo vestuario, desde las historias de Instagram. Despidiéndose de su top y saco blanco, la jurado de Arequito utilizará un vestido de jean azul marino, abotonado en el frente, que resalta su figura estilizada, y unas botas color ceniza hasta las rodillas.

Para facilitar la edición y el orden, los jurados de "La Voz Argentina" deben lucir siempre igual, pero no significa que los episodios hayan sido grabados el mismo día.

El reality musical que llegó para ocupar la franja horaria que dejó MasterChef Celebrity está cumpliendo con las expectativas de Telefé en cuanto al rating, y con esto no solo contribuyó el gran talento que recorrió el escenario durante las audiciones a ciegas, sino que también ayudó a sumar puntos el acting de los integrantes del jurado a la hora de intentar "ganarse" a un concursante. "La Voz Argentina" arranca hoy con una de las etapas más importantes del certamen, mientras espera retomar las grabaciones una vez que Ricardo Montaner y sus hijos regresen del exterior, adonde el 31 de julio ofrecerán un show que será transmitido desde el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy