Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El emocionante gesto de Lali Espósito con Santiago Borda en "La Voz Argentina"

11/08/2021 15:18 Pura Vida
Escuchar:

El emocionante gesto de Lali Espósito con Santiago Borda en "La Voz Argentina" El emocionante gesto de Lali Espósito con Santiago Borda en "La Voz Argentina"

Santiago Borda fue uno de los participantes más queridos en el reality "La Voz Argentina" y muchos quedaron sorprendidos cuando denunció penalmente a su pareja por violencia después de ser internado de emergencia con cortes y lastimaduras.

También te puede interesar:

A pesar de que no se refirió al tema públicamente, todos los fanáticos del reality lo apoyaron. Después de su gran actuación en la etapa de las batallas, el joven artista se destacó en su enfrentamiento artístico en el ring por knockout contra la drag queen Amal San Yar.

Tras interpretar la gran versión de "Me das cada día más" de Valeria Lynch, Borda expresó sus ganas de seguir compitiendo en el programa: "Tengo muchas ganas de seguir en el programa y dar todo de mí".

Lali reconoció que fue una decisión muy difícil de tomar: "En mi corazón y en el que todos miran el programa, ambos ganaron. Hay que elegir a uno y lo hago pensando en el futuro de mi equipo y lo que imagino llegando a la final. Por eso, quien continúa en La Voz honrándome es Santi".

En ese sentido, la jurado de " La Voz Argentina" celebró la victoria de Borda y emocionó a todos con un gran gesto que hizo reír a todos: "Te quiero abrazar y besar, sabelo".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy